viernes, 23 de mayo de 2014

Celebración en El club de los viernes - Kate Jacobs

celebracion-en-el-club-de-los-viernes-kate-jacobs
Celebración en El club de los Viernes
Kate Jacobs


Una más

El bestseller que disfrutamos en 2008 con El club de los viernes parece que tres años después da para una tercera parte. Aunque mas que hablar de una continuación en sí misma, es más correcto tomarla como un episodio más de las chicas del club de punto. No había cabos sueltos en la historia que justificasen una tercera parte. Todo lo que requería el lector tras el final de El club de los viernes ya quedó saldado en su segunda entrega, El club de los viernes se reúne de nuevo. Ahora, se nos presenta otro capítulo, ¿por qué no?, queriendo seguir la estela del éxito que cosechó la saga.

En cualquier caso, la relación que en esta nueva novela mantendrá Dakota con su bisabuela materna nos descubrirá hechos y episodios pasados que nos llevarán a 'reconocer' a Georgia Walker, protagonista de El club de los viernes. Unión de presente y pasado para la familia Walker e innumerables cambios en la vida de las demás mujeres del club.

Vísperas de Navidad, no sólo el club se afana por organizar la celebración del día de Acción de Gracias, si no también la boda de una de ellas. Dakota está dándole vueltas a una transformación en la tienda Walker e Hija mientras busca unas prácticas de cocina para sus estudios, aunque su padre tiene otros planes para ella.

Kate Jacobs mantiene la misma línea que en las dos anteriores novelas. Hacer una historia entretenida para, como decía, alargar la 'estela' de su gran éxito. En ningún caso se admitía un cambio estilístico radical y, de hecho, ha bastado con introducir episodios que despierten la curiosidad del lector.

Otra historia sobre los lazos de la familia y la amistad. Poco más que decir. Que si han leído la anterior ¿por qué no también ésta?

Contraportada:
<<Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess.>>
[Primer Capítulo - Leer]


CELEBRACIÓN EN EL CLUB DE LOS VIERNES
Kate Jacobs
Maeva, 2011
272 Págs.
Knit The season 


* Otras novelas de Kate Jacobs - Aquí

2 comentarios :

  1. Hola, soy tu nueva seguidora, he leído todos los libros de esta autora, es de mis preferidas, Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicka Lit gracias por seguirme!

      Yo también he leído todos los de la autora, y sin duda me quedo con el primero.

      Un saludo. Nos leemos ;)

      Eliminar

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.