domingo, 30 de marzo de 2014

Cómo seguir blogs en Blogger. Solución al problema

Visto que Blogger no pone mucho empeño en solucionar los problemas que está teniendo la plataforma desde hace unas semanas que impide seguir blogs. Aquí la solución y modo de seguir blogs:


Cómo seguir blogs

1. Acceder a nuestra cuenta de Google/Blogger


2. Hacer click en el botón Añadir a la izquierda de la pantalla


3. Introducir la dirección URL del blog a seguir y pulsar botón Seguir.
En nuestro caso http://www.librodelosviernes.blogspot.com

10 comentarios :

  1. La verdad es que esta situación me saca de mis casillas. Tengo unas ganas increíbles de que solucionen ya el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos igual... es desesperante.

      Mientras lo arreglan, si es que lo hacen, de este modo que explico al menos si funciona.

      Eliminar
  2. Voy a hacerlo en mi blog que a mi tambien me está dando problemas. Por cierto, acabo de probar vuestra solución haciéndome seguidor del blog y funciona a la perfección. Saludos y mil gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto David! En otros blogs había visto otros métodos pero a mi no me funcionaban y a otras personas tampoco. De esta manera parece que sí funciona

      Eliminar
  3. buen aporte.

    parece que Blogger ya lo ha solucionado. por lo menos a mi ya me funciona con normalidad

    ResponderEliminar
  4. Tienes desactivada la pestaña de seguimiento del blog vía email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está activada.

      En la columna lateral más abajo tienes opción a suscribirte vía mail. ¿No funciona?

      Eliminar
  5. ¿Cuál es el problema exactamente o el error que te aparece?

    Acabo de comprobarlo y no me da problema. Introduzco mi mail, se abre una ventana donde vuelve a pedirme el mail, introduzco el texto que aparece en la imagen y listo. Me llega a mi correo un mensaje para confirmar la suscripción. Y a partir de la nueva publicación en el blog (que será el próximo viernes) las recibirás en el mail.

    ¿Te refieres a la pestaña "Suscribirse vía E-Mail" que está justo debajo de la columna "Top Populares del mes", verdad?

    ResponderEliminar
  6. Ya esta solucionado , lo intente dos veces y me salia un mensaje que decía que tu blog no tenía activado los avisos por email. Lo acabo de probar de nuevo y ya si me deja. Siento darte trabajo un sábado mañanero. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Sin problema!
    Me alegro que ya funcione.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: WS · Logo designed by ANE TORRES DE DIEGO @everdream.illustration.