jueves, 14 de noviembre de 2013

Nicolas Barreau, dos novelas en un año

¡Ésta es la que nos faltaba! La primera novela que Nicolas Barreau publicó originalmente con una pequeña editorial alemana sale a la venta el 26 de noviembre. La mujer de mi vida, la segunda novela que la editorial Espasa nos presenta este año del autor franco-alemán.

Nicolas Barreau (París, 1980) es un fenómeno en Alemania donde publica originalmente sus novelas con la editorial Thiele Verlag. Hijo de padre francés y madre alemana, es un autor que no se prodiga en los medios de comunicación pese al gran éxito de sus novelas, un auténtico fenómeno editorial en Alemania, Italia y España.

Su novela más exitosa La sonrisa de las mujeres fue la primera que llegó a España aunque en realidad fue su tercera publicación. Le siguieron Me encontrarás en el fin del mundo, originalmente su segunda novela, y Atardecer en París la última. La mujer de mi vida, que este mes podremos leer en español, fue su primer libro.

Conocerle es un misterio que sus seguidores van descubriendo en cada una de sus historias, en las que revela cada una de sus aficiones y gustos. El cine, los restaurantes y cafés parsinos, la literatura, el arte... En esta novela, La mujer de mi vida, esperamos conocer al Barreau librero. Antes de dedicarse plenamente a escribir, trabajó en una librería de la Rive Gauche, el protagonista de esta novela también regenta una librería parisina...



2 comentarios :

  1. Sólo he leído Atardecer en París, pero espero leer más libros de este autor... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto la reseña en tu blog.

      Te recomiendo La sonrisa de las mujeres.

      Un saludo

      Eliminar

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.