domingo, 13 de enero de 2013

Primeras Novedades del 2013 (II)

Hace unos días desvelamos las primeras novedades de este 2013, aquí la segunda remesa de novedades. Propuestas que van de la novela erótica de Sylvia Day hasta Hemingway pasando por lo nuevo de Haruki Murakami.

 

París era una fiesta - Ernest Hemingway

24 Enero. Lumen. 280 Págs.
paris era una fiesta hemingwayLumen nos sorprende con una obra póstuma de Hemingway publicada en 1964.

Es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada «generación perdida», según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, la mítica madrina del grupo.

Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, París era una fiesta es uno de los libros capitales para entender el siglo xx, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.

 

La bibliotecaria - Logan Belle

5 Febrero. Esencia. 352 Págs.
la bibliotecaria
The New York Post ya la ha calificado como la novela “más ardiente de esta temporada”. Otro romance erótico para competir en la liga de Cincuenta Sombras de Grey. Ya anunciamos que la editorial Grijalbo sigue apostando este año por la novela erótica con Diario de una sumisa, veremos si continuará liderando las listas de ventas o las nuevas propuestas consiguen hacerle competencia. De momento, prestemos atención a esta historia con los mismos ingredientes que Cincuenta Sombras de Grey: joven virgen e inexperta que conoce al exitoso y sofisticado hombre que esconde un oscura secreto.

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.



despues del terremoto haruki murakami Después del terremoto - Haruki Murakami

5 Febrero. Tusquets.
En octubre del pasado año Tusquets publicaba la exitosa Baila, Baila, Baila. Cuando todavía se mantiene fresca en las estanterías, se atreve con una recopilación de relatos sobre el mayor desastre natural de la historia moderna de Kobe. Seis relatos que parten de un hecho real: el terremoto sucedido en la ciudad Kobe en 1995 que dejó miles de muertos y más de 300.000 personas sin hogar. Murakami se adentra en la desgracia a través de seis víctimas del seísmo que devastó la ciudad japonesa. [Primer Capítulo - Leer]


Ginebra para dos - Rebeca Rus

12 Febrero. Esencia. 224 Págs.
ginebra para dos rebeca rus
Rebeca Rus es la abanderada del Chick-Lit español debido al éxito cosechado con Sabrina 1 – Mundo 0, a la que precedieron otras novelas del mismo corte. Publica ahora Ginebra para dos, una historia ambientada en un mundo que muy bien conoce la autora, el de la publicidad, para descubrirnos la ambición de una joven publicista en el trabajo, y en el amor. Literatura para mujeres, chick-lit puro y duro.

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.


[Primeras Novedades del 2013 (I) - Ver]

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.