viernes, 21 de febrero de 2014

La chica del tiempo - Isabel Wolff

La chica del tiempo. Isabel Wolff

Las apariencias engañan

¡Qué fácil es predecir el tiempo, pero qué difícil nuestra propia vida! Que una misma y los que nos rodean piensen que tenemos una vida perfecta, afortunada en el trabajo y el amor, una familia modélica; no quiere decir que la tormenta no esté a la vuelta de la esquina. La chica del tiempo, la primera novela de Isabel Wolff que llegó a España. Es una de las escritoras más vendidas de Reino Unido cuyas novelas han sido traducidas a más de 15 idiomas. Sus más recientes publicaciones han sido un éxito y una progresión notable en su narrativa.

Las novelas de Isabel Wolff son hilarantes, mezcla de patetismo caótico con humor, reflexiones sobre el amor, la amistad, la vida... Un estilo que ha culminado con las últimas novelas que hemos visto publicadas: Una pasión vintage y Tu vivo retrato. Seguramente, La chica del tiempo no es su novela más destacable. Menos profundidad que en las otras historias que hemos visto publicadas en España, pero que sin embargo nos sirve para apreciar la evolución de su obra. En cualquier caso, fiel a su estilo. Entretenida, hilarante... ¿Por qué no leerla? Lo que quiero decir es que no dejen de leer el resto de su obra. Especialmente, Una pasión vintage y Tu vivo retrato.

Pero por ahora, La chica del tiempo, típica novela de chick-lit -que no es menosprecio, como algunos piensan-, cuenta la historia de infidelidad dentro un matrimonio feliz. ¿Puede tu mundo tambalearse por una simple frase?

Contraportada:
El matrimonio de Faith y Peter es en apariencia estable y feliz. Tienen una vida agradable: éxito profesional -él es editor y ella, la chica del tiempo en una cadena de televisión-, dos hijos adolescentes adorables y un hogar confortable. Son la envidia de sus amigos, la pareja perfecta. Pero en la celebración de su aniversario, un comentario casual y mordaz de su maliciosa amiga Lily, editora de una revista de modas, hace que de pronto a Faith le acucien infundadas y repentinas sospechas. Además, empieza a observar que Peter cuida más su aspecto y actúa de forma algo extraña. La sombra de la duda empieza a germinar en Faith, que se ve envuelta en una búsqueda que hará que oscuros nubarrones se ciernan sobre su vida con consecuencias inesperadas.

LA CHICA DEL TIEMPO
Isabel Wolff
Colecciones RBA, 2004
410 Págs.
Out of blue 
  • Otras novelas de Isabel Wolff - Aquí


Comprar en Casa del Libro - Aquí

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Este libro lo he leído hace mucho tiempo y estuvo bien, aunque me gustó más Una pasión vintage de esta autora. Tu vivo retrato aún no lo he leído, pero no lo descarto para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! a mi también me gustó más Una pasión vintage, o incluso Tu vivo retrato. Te recomiendo leerla.

      Un saludo Isa!

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de novelas!!
    La tengo en casa, precisamente de esa colección =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, es entretenida pero yo te recomendaría más cualquiera de las otras que he dicho... Además están ya en edición de bolsillo si las prefieres.

      Un saludo!!

      Eliminar

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.