lunes, 17 de diciembre de 2012

Elige tu propia aventura

Regalar un libro y acertar es tarea complicada si no conoces perfectamente los gustos de la persona, pero creo que con este libro no vais a tener ningún problema. Acertareis seguro porque es el lector el que decide la historia.

¿Recordáis aquellos libros de Elige tu propia aventura en los que tú dirigías la trama eligiendo entre dos opciones? Bien. Blackie Books vuelve a sorprendernos con este formato actualizado para adultos de Miqui Otero: La cápsula del tiempo.

Al parecer, todo se desata cuando una gran tormenta que el hombre del tiempo no había previsto y coge a todo el mundo por sorpresa. Pero para que conozcáis todos los detalles os apunto el resumen de Blackie Books sobre el libro:


la capsula del tiempoNoche de Reyes de 2013. Una borrasca que el hombre del tiempo no quiso prevenir ha cogido a todo el mundo con el pie cambiado. Tú has huido de una casa en la que olvidaste tu cartera y tu vergüenza y ahora estás en una estación de metro, peleándote con un dilema. Hoy deberías cumplir una promesa que hiciste hace veinte años: desenterrar junto con tus amigos de infancia una cápsula del tiempo que ocultasteis en un parque acuático, ahora abandonado. La primera decisión, bajar o no a la zona de vías tras un lance fortuito, será el primer relámpago para toda una odisea nocturna en la que Tú deberás luchar contra el azar y contra tu carácter para ganarte el mejor de los 37 destinos posibles que te aguardan.

Para los que no conozcais Blackie Books aquí tenéis un enlace a su página. Es una editorial independiente de Barcelona que cuida tanto el continente como el contenido de los libros que vienen publicando desde 2009. En el diario ABC publicaban esta semana un reportaje sobre la editorial que seguro os gustará conocer.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.