lunes, 2 de noviembre de 2015

Esencia a 'pulp norteamericano' en la segunda novela de Expediciones Polares

Alber Vazquez presenta el thriller Hambre a borbotones


Apenas he tenido tiempo de presentaros a la nueva editorial donostiarra Expediciones Polares, cuando aquí llegan con su segunda novela: Hambre a borbotones, del también guipuzcoano Alber Vázquez. Ya os dije que estos chicos venían preparando un catálogo muy atractivo para todos los gustos. Ahora se desmarcan con una novela negra y variedad de ingredientes: terror, sexo, venganza, amor, odio... 





Alber Vázquez (Rentería, Guipúzcoa. 1969) les sonará por Mediohombre, entre otras. Casi media docena de novelas publicadas, relatos, poemas, incluso una inmersión en la narrativa juvenil. Su próxima obra es una disrupción total en su obra que, además, atraerá a nuevos lectores.
Se presenta en San Sebastián el próximo 5 de noviembre (bar A fuego negro, 19:15h.)

<<Hambre a borbotones es una novela fascinante. Hay terror, hay una trama policial, hay comedia, hay luminosidad, hay amor, hay sexo, hay odio, lujuria y deseos de venganza. Hay, en definitiva, todo eso que nos gusta y que hace que el mundo gire y funcione. Pero en una Thermomix a máxima potencia.
Un libro que bebe directamente de los pulps norteamericanos de principios del siglo XX, los mezcla con una buena dosis de telenovela venezolana y los salpica de abundantes lingotazos de Wes Craven, Patricia Highsmith, Andy Warhol y Sylvia Kristel>>.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.