miércoles, 14 de mayo de 2014

Novedades Mayo: Novela romántica

Sentimientos, París, la plaza de los pintores...


Uno de los lugares del París más romántico y bohemio es la Place du Tetre o plaza de los pintores en Montmatre. Fue escenario para Amélie y ahora le sirve a Gloria Losada para crear una novela de sentimientos que verá la luz este mes bajo el sello Ediciones Kiwi.

Recibió una mención especial en el I Premio de Novela Romántica de la editorial Ediciones Kiwi que finalmente quedó desierto. Losada es una autora de vocación tardía que, sin embargo, con ésta ya lleva dos novelas publicadas. Su primera novela fue La casa de los recuerdos. Además ha publicado varios relatos en libros recopilatorios y revistas literarias.

La plaza de los pintores, es una novela de sentimientos puros y apasionante sobre la fortaleza vital de una mujer.

Sinopsis:
Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades tanto de uno como
de otro hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto. A pesar de intentar otras relaciones el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella con el que acaba descubriendo el verdadero amor y le enseñará lo importante en la vida.

A la venta el 19 de mayo.

La plaza de los pintores
Gloria Losada
Ediciones Kiwi

¡ESTE LIBRO YA ESTÁ EN PREVENTA! - LEE LA RESEÑA

4 comentarios :

  1. Me encanta la portada de este libro y la sinopsis me llama mucho, tiene pinta de ser una bonita y tierna historia de amor, estoy esperando a que salga!!! Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!

      La verdad que tiene buena pinta..

      Ya está en Preventa y creo que voy a cogermelo. Debajo de la reseña, he puesto el link para la preventa en Amazon por si te interesa.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ohhh quiero leerlo!!!! que bonita portada y reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!

      Como le decía a Amanda, la verdad que promete.

      He publicado el link para la preventa debajo de la reseña, por si te interesa.

      Un saludo

      Eliminar

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.