jueves, 10 de enero de 2013

Ochenta melodías de pasión, la nueva trilogía erótica


La trilogía que da color a Cincuenta Sombras de Grey

La trilogía Cincuenta Sombras abrió la veda al resurgir de la novela erótica. A partir de ahí han brotado otras novelas de éxito y gozando, varias de ellas, con el reconocimiento de público y crítica. Ochenta melodías de pasión es un fenómeno internacional, publicada en más de quince países, que aspira este 2013 a conquistar el público español bajo el sello de Maeva.


Ochenta melodías de pasión es una novela adulta, cuyo hilo conductor es la melodía clásica del violín. Excitante y divertida, se olvida de la protagonista mojigata e inexperta para presentarnos a una mujer con aspiraciones, segura de sí misma, y con ganas de explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.

La trilogía:
Ochenta melodías de pasión en amarillo [RESEÑA - Leer]
Ochenta melodías de pasión en azul [Primer Capítulo - Leer]
Ochenta melodías de pasión en rojo

Está escrita por dos autores bajo el seudónimo de Vina Jackson. Él, especialista en novela erótica, tiene ya nueve publicaciones en su haber. Ella, figura popular en el mundillo y los clubes fetichistas londinenses, ha publicado también varios libros.

Ochenta melodías de pasión ha sido un éxito de ventas, consolidada en Gran Bretaña, llegando a alcanzar los 115.000 ejemplares en venta anticipada del último libro de la trilogía. Se ha publicado recientemente en Alemania entrando directamente en la lista de los más vendidos.

En Gran Bretaña, Ochenta melodías de pasión en amarillo ha vendido 175.000 ejemplares sólo en papel y más de 20.000 en digital. A partir de ahí, las cifras han ido creciendo llegando a vender más de 100.000 ejemplares en los dos primeros meses del lanzamiento de Ochenta melodías de pasión en azul.


Ochenta Melodías de Pasión


Ochenta melodías de pasión en amarillo
Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.
(1 Febrero. 336 Págs. aprox.)

[Primer Capítulo - Leer] - RESEÑA

Ochenta melodías de pasión en azul
Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco,un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.
(28 Febrero. 336 Págs. aprox.)

[Primer Capítulo - Leer]

Ochenta melodías de pasión en rojo
Summer y Dominik han rehecho sus vidas por separado. Summer quiere dar un giro más moderno a su carrera como violinista clásica, y Dominik busca desesperadamente la inspiración para una nueva novela. La pasión vuelve a encenderse entre ellos cuando se reencuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer.
(26 Marzo. 336 Págs. aprox.)








7 comentarios:

  1. Uff, qué pesados resultan ya estos libros.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he leído de este género ha sido el primero de la trilogía Cincuenta Sombras y me he sentido estafada. ¿Cómo puede llevar tanto tiempo en las listas de ventas algo tan malo?
    Lo peor en estos casos en los que se empieza a saturar el mercado con un mismo género, literatura erótica, es que al final el lector termina cansado y deshecha libros que aunuqe se encuentran dentro del género son buenos... algo así como que 'pagan justos por pecadores'. Si algunos libros los dejaran de anunciar como 'la nueva trilogía erótica' o por el estilo, quizá logre llegar a más público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy totalmente de acudo contigo amaia_torres pero dales a otros libros el beneficio de la duda al menos!!!!!! algunos sorprende

      Eliminar
    2. Sí, por su puesto!
      De hecho, Ochenta Melodías de Pasión en Amarillo me ha gustado. No como para tirarme de cabeza a leer el segundo de la trilogía, aunque seguramente lo haga más adelante, pero está bastante bien. La historia bien elaborada, y bien escrito. De hecho, como digo en la crítica, se nota que los autores tienen experiencia.
      Te dejo el link de la crítica:
      http://www.librodelosviernes.blogspot.com.es/2013/03/ochenta-melodias-de-pasion-en-amarillo.html

      Un saludo Lizeth!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención esta trilogía, las portadas son algo más originales ^^

    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he leído el primero de la trilogía y está bien si te gusta este género

      Eliminar