lunes, 31 de diciembre de 2012

Agendas literarias 2013

Con el inicio del nuevo año, lo mejor es una buena agenda para poner fecha a los propósitos y citas ineludibles como las novedades de las editoriales para el 2013. Aquí os dejamos unas sugerencias de las mejores agendas literarias que podreis encontrar para este nuevo año. Y también un calendario.

La Agenda que Cambiará Tu Vida, editorial Blackie Books

agenda blackie booksUna recopilación de citas, anécdotas, efemérides e ilustraciones con el genial toque de la editorial Blackie Books en tapa rústica (14x20). En total...
273 Ilustraciones
52 Efemérides
74 Datos curiosos
24 con propuestas para cambiar tu vida
16 Grandes Citas
129 Personajes míticos
Y espacio para tus notas, planes, libros, películas...

 
agenda literaria editorial alba

 

Agenda literaria, editorial Alba

Una opción más sobria pero no por ellos menos completa. Citas, efemérides y anéctodas de artistas universales de la talla de Dickens, Austen Chéjov o Tolstói. Para amantes de la literatura, en tapa dura acolchada (13x21) y con bolsillo interior al estilo de las Moleskine.
la parisina agenda

La Parisina Agenda 2013, editorial Grijalbo

La agenda para jóvenes fashionistas. Inspirada en el libro/guía La Parisina de Inès de la Fressange, divertida y despreocupada. Del mismo estilo y formato que la guía de estilo con consejos semanales e ilustraciones originales de la propia De la Fressange. Tapa blanda (13x21).
calendario literario impedimenta
Pero si en lugar de una agenda preferís un calendario, la editorial Impedimenta nos propone dos: "Calendario y Efemérides Literarias 2013" y el calendario "Mujeres que Leen". Éste último un recorrido por los grandes momentos de la historia protagonizados por mujeres, con doce texto de doce grandes autoras de la literatura universal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS · Logo designed by Ane Torres TOR.